Hasta donde será capaz de llegar andando en un cuatri o arriba de una rueda eléctrica, solo lo sabe él y su música country que ahora se encierra en un trap suave para darse besos en el auto, sin quemarla toda, pero maratónica, carrera contra un espejismo persiguiendo a otro espejismo, rota y blindada, el Rorro de arena, un montón de ideas dando vuelta, como un paria de Miraflores o de Lagartos escupiendo arena, la saga de Rorro parece redoblar la apuesta en cada video, como Sharknado.

Con la dirección de Fabian D’Angelo (@fabitokool) para @studiofosil, Rorro publicó hace una semana nueva canción y nuevo video en simultáneo.

Con Robar mi atención va terminando uno de los años más movidos e interesantes para Rorro después de encarar su carrera solista tras el fenómeno youtuber que fue Poxyclub.

En 2019 casi que publicó un disco con la cantidad de singles subidos, sin sumar a Like x Like, Yo Te Stalkearé y Ghosting de 2018. A principios de febrero, publicó el hit Punta del Este Trap, se presentó en el Lollapalooza 2019, a mitad de año estrenó Esto No es Reggaetón y Sos Mi MD.

Después siguieron Ese Booty y Te Bloquié. Y en la última parte del año, Send Mimos, con un video que fue censurado y bajado de Instagram por considerarlo pornográfico, y Piloto Automático, donde se lo vio adentro de un baño quiímico que caía como una cápsula espacial al parque de una mansión y que generó comentarios agresivos de los terraplanistas por una parte del video donde se ve la Tierra de fondo.

View this post on Instagram

Ghosting ft @colordelsol en el Lolla

A post shared by Rorro (@rorro_pics) on

Robar mi atención es una historia que fue escrita junto a su amiga personal Gisela Monti y que contó con la colaboración de Sheila (@sheili7a). «Sheilla es una ex Disney apostando ahora por el trap», nos dice Rorro en diálogo con REGIA. «Igual hacemos trap ATP», agrega.

Después de las amenazas de los terraplanistas que comentaban tu último video Piloto Automático, tuviste algún otro episodio con tus haters?

Pude contener la amenaza de los terraplanistas, pero sigo recibiendo hate por mis twitts y mi pasión por Punta del Este.

Contanos como la pasaste en el show que diste en el ciclo de cultura joven del Centro Cultural Recoleta. En la previa, habías dicho que amabas cantarle a la oligarquía.

Histórico. Es un honor poder cantar reggaetón en un barrio donde se fundó nuestro país. Muy emocionante, fui vestido de McDonalds.

¿Cómo fue el rodaje de este video, el viaje al desierto de Atacama y también en las calles de Cariló?

Cariló fue difícil porque había mucho viento y no había wifi. Atacama fue fácil porque le pagamos a un yankee y lo hizo en dos toques.

¿Qué te gusto de Sheila para convocarla en este tema?

Principalmente su flow. Después de Sheila me gustó su sentido del humor, su style, y su ritmo que tiene como buena mulata afro palermitana.

En cuanto a la canción, cómo la fuiste armando, es nueva nueva o la venís componiendo desde hace un tiempo? 

La canción la empecé a componer a mediados de junio y Como Ex un amigo dominicano me dio una mano para hacerla realidad.

Faltan dos meses para que termine este año y esta década. A dónde te va a encontrar?

Fin de año viene hot y a todo trapo. El 24 de noviembre subo videoclip nuevo feat. Faraonika y después pienso terminar extasiado en un after en Punta del Este, renovarme y empezar con todas las energías la nueva década.