domingo, septiembre 25, 2022

NYFW: DIESEL X THEWEBSTER PARTY

-

Diesel, la marca premium de denim y casual, se ha asociado con el minorista multimarca de lujo The Webster para dar inicio al New York Fashion Week con el lanzamiento de la cápsula All Pink.

La cápsula totalmente rosa para mujeres y hombres estará disponible exclusivamente en las boutiques de The Webster, la tienda Diesel SoHo y en las tiendas insignia en línea de ambas marcas desde esta semana.

Diseñado por Glenn Martens, director creativo de Diesel, la cápsula de 16 piezas ofrece una selección curada de la colección de otoño y se inclina hacia la nostalgia. Inspirada en el tono rosa de The Webster, la colección viene en todos los tonos de rosa, desde el fucsia intenso hasta el rosa flamenco.

En exclusiva, REGIA estuvo presente en la fiesta de presentación de la cápsula All Pink de Diesel y The Webster, en un evento en Brooklyn, Nueva York.

 

@Diesel

@thewebster

 

REGIA MAG
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.
spot_img