miércoles, diciembre 7, 2022

ESCÁNDALO CON BALENCIAGA POR SUS FOTOS HARDCORE BDSM CON NIÑOS

-

Balenciaga aún siente la ira del público. La famosa casa de moda está bajo la lupa de haters y fans a medida que avanza la controversia en curso con Kanye West, una de sus musas, por su simpatía con los nazis y declaraciones en contra de judíos.

Sin embargo, Balenciaga pasó su propia raya después de que las imágenes de su campaña navideña SS23 ahora eliminada se volvieran virales.

Las fotos muestran a varios niños sosteniendo o posando con osos de peluche que están vestidos con ropa de bondage y BDSM que remiren a prácticas sexuales sado. Varios spots publicitarios también muestran a los niños de pie en las camas.

Se informó también que en una foto se vieron documentos judiciales de un caso de abuso sexual infantil.

Una vez que la campaña se volvió viral, la empresa regresó con disculpas y borró todas las fotos y videos.

Dijeron que se oponen con vehemencia al abuso infantil “en cualquier forma” y amenazaron con emprender acciones legales contra los directores creativos responsables de la campaña.

“Nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que nuestra campaña navideña pueda haber causado. Nuestras bolsas de osos de peluche no deberían haber aparecido con niños en esta campaña. Hemos eliminado inmediatamente la campaña de todas las plataformas”.

En otra parte, Balenciaga agregó: “Nos tomamos este asunto muy en serio y estamos tomando acciones legales contra las partes responsables de crear el conjunto e incluir artículos no aprobados para nuestra sesión de fotos de la campaña Primavera 23”.

Recientemente Balenciaga anunció su salida de Twitter luego de la adquisición de Elon Musk.

La marca propiedad de Kering SA generó alrededor de 1760 millones de euros (US$ 1810 millones) en ventas en 2021. La otra marca más grande de Kering, Gucci, ganó 9.730 millones de euros en el mismo período.

REGIA MAG
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.
spot_img