Con la colección Otoño Invierno 2022.23, Faith Connexion vuelve a sus raíces y reinterpreta sus principios rectores, con un lookbook presentado el 7 de marzo, durante la recién finalizada Semana de la Moda de París.

Para esta temporada, la colección nos transporta a la década de 2000, la era que dio origen a la marca, y presenta una mezcla de gótico y bling. Las proporciones se llevan al extremo en ambas direcciones. Inspiraciones de diferentes épocas se mezclan y fusionan como si pasaran por un filtro.

Faith Connexion siempre ha tenido la habilidad de capturar la autenticidad de la calle y mezclarla irreverentemente con una fuerte dosis de savoir-faire francés de la vieja escuela.

En constante evolución pero siempre fiel a su espíritu original, Faith es el producto de encuentros y colaboraciones orgánicos y espontáneos. El colectivo reúne a artistas, diseñadores y personalidades con diversos talentos y antecedentes, unidos por una visión común: un vestuario no convencional y de vanguardia, la combinación perfecta entre la alta costura y la calle.

A lo largo de los años, la filosofía DIY, la elegancia vanguardista, la actitud juvenil y la sensación de lujo informal de la Maison también han abierto la puerta a colecciones cápsula únicas con celebridades como Sita Abellan, Nina Chanel Abney o Swizz Beatz.

@faithconnexion

@mbuccellati_

Backstage

PHOTO CREDIT: Paloma Correa @films35mm27lens

Lookbook Collection

PHOTO CREDIT: @faithconnexion