Parece que Woodstock todavía no está muerto porque el equipo del promotor del festival Michael Lang acaba de emitir la siguiente declaración, que duplica sus planes para hacer que el festival se desarrolle y buscar nuevos inversores.

«Estamos comprometidos a garantizar que el 50 aniversario de Woodstock esté marcado por un festival que haga honor a su nombre y lugar icónicos en la historia y cultura de Estados Unidos. Aunque nuestro socio financiero se está retirando, por supuesto continuaremos con la planificación del festival y con la intención de traer nuevos socios».

«Nos gustaría reconocer al estado de Nueva York y al condado de Schuyler por todo su arduo trabajo y apoyo. La conclusión es que va a haber un Festival del 50 aniversario de Woodstock, como debe haber, y va a haber una explosión».

Nada de paz y amor. Ayer las versiones indicaron que Woodstock 50 se cancelaba oficialmente al menos de acuerdo con la gente que pone el dinero para producir el aniversario del legendario festival de música.

Dentsu Aegis Network, el principal inversor del festival, anunció que salía de la financiación el lunes y dijo que no creía que la producción del festival pueda ser ejecutada como un evento digno de la marca Woodstock, al tiempo que no garantiza la salud ni la seguridad de los artistas, colaboradores y asistentes.

Parece que tenían miedo de que Woodstock 50 se convirtiera en Fyre Fest 2019.

La primera señal fueron las entradas que debían salir a la venta la semana pasada, pero nunca lo hicieron. Los organizadores dijeron que estaban tratando de arreglar la logística mientras esperaban una respuesta del Departamento de Salud del Estado de Nueva York después de solicitar un permiso de reunión urgente.

Como informamos en su momento, se suponía que el evento masivo de música y arte contaría con grandes nombres actuales y de la prehistoria del festival como Jay-Z, Chance the Rapper, Imagine Dragons, Carlos Santana, Dead & Company y Halsey. Varios de los artistas NO han sido informados de que el espectáculo está cancelado totalmente.

Cabe destacar que el promotor, Michael Lang, no está de acuerdo en que Woodstock 50 sea hundido.