¿Qué tienen en común Modeselektor, DFA Records, El Guincho, Boiler Room, Ratatat y Aterciopelados? La respuesta es una: Frikstailers. Todos ellos vieron algo especial en la dupla argentina y trabajaron juntos en un momento especial de sus 13 años de trayectoria.

Su nuevo álbum Extrasolar, publicado hace pocas semanas por el prestigioso sello Nacional Records, trae colaboraciones de renombre, como es el caso de La Yegros, Mateo Kingman, Aterciopelados y Marrón. Acaba de salir en vinilo de 12 pulgadas y promete meternos en un viaje de ida por paisajes hipnóticos a través de galaxias vírgenes.

 

Si alguna vez te preguntaste si se puede descubrir un planeta nuevo a través de la música; y qué pasaría si colisionasen la cumbia espacial, el electro dub, el tribalismo pop, el clubbing ritual y la beatcodelia más bailable; recuerda que la respuesta sigue siendo una: Frikstailers.

 

Artículo anterior¡FACEAPP ES UNA TRAMPA!
Artículo siguienteÁREA 51: ALIENS, MEMES Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.