Fueguia 1833, fue fundada en el 2010 por Julián Bedel, que es el cerebro creativo detrás de estas fragancias tan peculiares y de culto más admiradas. La Argentina, fue inspiración, la tierra donde nació y vivió su infancia. Es una especie de tributo a las comunidades indígenas de América del Sur.

La marca detalla historia, arte y naturaleza, estos perfumes capturan la esencia auténtica de la mismísima Argentina y siempre prestando atención al detalle y al estilo.

Las formulaciones contienen: Ingredientes biodegradables, Almizcle de origen vegetal, Etanol de origen orgánico, Ingredientes naturales exóticos. Algunos de estos, son utilizados por primera vez en perfumería.

La mezcla de esencias se somete a largos procesos de maceración.

Cada botella muestra el año y el número de cada fragancia: un número progresivo del 1 al 400 grabado en la botella de cristal que contiene cada perfume.

Artículo anteriorMORABITO INSIDE INDONESIA
Artículo siguienteBULY: EL PERFUME ANCESTRAL Y ÚNICO
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.