Desde hace varios años viviendo en Estados Unidos, el PR Gaby Álvarez celebró sus 45 años junto a 35 invitados especiales en el restó de cocina griega Mandolin, uno de los más destacados de South Beach.

Lo acompañaron Dolores Barreiro, Deborah de Corral, Alan Faena y Concepción Blaquier, entre otros.

Tras su paso por Tulum, Gaby reside actualmente en Miami y es el organizador de los eventos más relevantes de la escena en el sur de Florida.

Entre los asistentes, estuvieron presentes: David Nalbandian, Lucrecia Gamundi, Daniela Urzi y Juampi Inigizian, María Vazquez, Melisa Ganzi, Jordan Belfort y Chris Invernizzi, Angie Landaburu y Tomás Eurnekian, Tomás Redrado, Pablo Macdonol, Nico Freijo, Jimena Butilengo, Alejandro Novillo Astrada y Rosario Oyhanarte, Jeny López, Alan Faena, Carolina Kleiman, Deborah del Corral, Soledad Fandiño, Lucas Lancelotti, Diego Dalvia, Nacho Figueras y Delfina Blaquier, Ale Suaya, Eduardo Costantini, Maxi Patane, Concepción Blaquier, Rodolfo Lamboglia y Max Cansileller.

«Fue muy lindo, muy emotivo. Una cena en el restaurante Griego, el más top de Miami, a la luz de las velas con horario americano (19.45) y la verdad que fue un momento muy lindo. Fue una cena muy íntima y agradable. Cumplí 45 años y preferí festejarlo con pocos, pero con amigos del corazón», contó sobre su noche a la la revista GENTE.

Artículo anteriorMIU MIU: ¿HIT ME BABY ONE MORE TIME?
Artículo siguienteLA REVOLUCIÓN SILENCIOSA
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.