La vuelta de Gayoncé Rose a los videos y sobre todo, a la canción, es un alivio en medio de tanto horror. Un alivio que en este caso nos puede terminar de hundir. Otra vez el desamor, la ruptura, los sueños, mirar atrás, el corazón partío, noches en vilo, siempre al filo y tú.. ¿qué dirás?

Tan argentino como romántico, Gayoncé esta vez se une a Iced Coffeeboy, procedente del blues y del rock’n’roll en Barcelona, para llevar el trap a una canción definitiva sobre lo doloroso que puede ser el amor, lo no-lugar que puede volverse, cuando los recuerdos se transforman en okupas dentro de la mente. La esperanza, pese a todo, también está ahí cuando hablan de sobrevivir y de que, otro río nacerá.

Rockmantic tiene de todo, guitarras eléctricas, y ráfagas de autotune. Una fusión prometedora entre varias generaciones y géneros distorsionados, que se lucen en medio de un río que vuelve a nacer, revuelto.

 

@icedcoffeeboy
@gayonce_rose

Fotos: @LauBacanal

Artículo anterior¿JAMAICA NO PROBLEM?
Artículo siguienteEL VILLANO EN LOS SUEÑOS
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.