Givenchy presentó esta semana un show inmerso en la exuberante vegetación del enorme parque de Villa Palmieri, una residencia privada palaciega en las afueras de Florencia, con 25 hectáreas de jardines.

Clare Waight Keller, la directora artística de la marca parisina aprovechó para explorar las profundidades de la historia del arte y la literatura, en una fusión de lo antiguo y lo nuevo, inspirado en la poesía de Charles Baudelaire y el claroscuro: el contraste de la luz y la sombra, y los tonos pálidos de los frescos italianos degradados.

https://www.youtube.com/watch?v=xjS6A6Gjo2Q

Titulada «Nouveau Glitch», la colección, mostrada durante Pitti Uomo, también marcó el primer desfile completo de ropa masculina de Waight Keller desde que asumió el cargo de Givenchy en 2017.

Con la parte «Glitch» del título refiere a fallas en la computadora, el show comenzó con un sonido familiar de hace dos décadas: el de las primeras conexiones de acceso telefónico a Internet.

Artículo anteriorSAN PABLO: SINERGIA TROPICAL
Artículo siguienteSWINGUERRA
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.