Por Ludmila Guerzoni

Heaven es una boutique ubicada en Los Ángeles que desea plantear una línea polisexual y quien mejor que Marc Jacobs para realizarla.

Prendas con lemas de sufrimiento púber –como “totally fucked up” y “more teen angst” entre tantas de sus frases.

Camisetas crop y remerones rotos, faldas plisadas con margaritas escocesas, en colores ácidos y cárdigans cortos de punto trenzado.

Estampados icónicos inspirados en la película de culto de 1999, Vírgenes Suicidas, de Sofia Coppola, ET de Spielberg, entre otras.

Forma parte también de la adultez, pero que comparte inquietudes con nuevas generaciones que buscan la expresión y libertad. Así, «Heaven» busca recoger los recuerdos de los outsiders, para inundar el armario de los más jóvenes de esta energía retro.

Él define con un concepto nesting and confy, loungewear, stay home, haciendo un guiño a la pandemia, de la cual la moda se debería acomodar a este nuevo mundo.

La modelo Bella Hadid es una de sus fans absolutas que ha lucido en varias ocasiones algunos de los diseños de esta línea y ha tenido como modelo de la marca a su gran amiga Kate Moss.

Se realizó una colaboración con Dr Martens y tuvo una insignia que fue lo primero que llamó la atención: trajo de vuelta las super plataformas con caña alta y hebillas. Las vistió desde Olivia Rodrigo hasta Miley Cyrus, como también influencers. Fueron un hit la temporada pasada.

El otro pilar de la boutique es la venta de revistas, libros y CDs vintage, con una dedicada curaduría, así como objetos para el hogar. Hasta animales de peluche inspirados en el osito de dos cabezas que acompañaba en una foto de 1994 el desnudo de Katie Grand (musa y colaboradora imperecedera de Jacobs).

Todas estas colaboraciones que salpican autenticidad son obra de Ava Nirui, una experta con el talento para seleccionar lo mejor de modas pasadas y presentes.

Los precios rondan entre 45 y 395 dólares.

Las fotografías extras, que muestra más de cerca este concepto de una colección poli sexual en street style, son tomadas por el reconocido fotógrafo Shoichi Aoki.

Muy importante recalcar que esta marca como línea y concepto, dona una parte de la recaudación a la organización de apoyo al colectivo LGBTQ+ Lesbian, Gay, Bisexual & Transgender Community Center.

Gracias Marc.

Artículo anteriorFAITH CONNEXION FW/22
Artículo siguienteALE CHUCA: POETA MATRICULADO
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.