martes, enero 31, 2023

HIGHLIGHTS: LO MEJOR DE PARIS FASHION WEEK MENS A/W 2023

-

Louis Vuitton

Louis Vuitton

Una colorida imaginación de una casa proporcionó el escenario para la última colección de ropa masculina de Louis Vuitton, que esta temporada fue co-creada por el equipo de diseño de la casa, muchos de los cuales trabajaron con Virgil Abloh, y el diseñador y artista estadounidense KidSuper, también conocido como Colm Dillane.

Givenchy

Givenchy, un estado de ánimo reflejado en la sastrería negra de los looks de apertura, una parte a lo que el diseñador llamó «una nueva formalidad» cuyo origen se remonta al fundador de la casa, Hubert de Givenchy. A medida que avanzaba el espectáculo, estos códigos se relajaron, a las multiplicidades de la masculinidad contemporánea, desde prendas inteligentemente superpuestas en una mezcla de colores y estampados (camuflaje, guepardo y tartán entre ellos) hasta sastrería sin dobladillo, un desmantelamiento literal de la formalidad de las miradas iniciales.

Saint laurent

La colección en sí se describió como una «secuela» de las colecciones de ropa masculina recientes del diseñador, que se han definido por una estética y siluetas bien dibujadas, especialmente en sastrería y de hombros anchos, atenuadas por momentos de fluidez y romance. Aquí, Vaccarello notó un deseo de «amplio volumen», representado en amplios abrigos y pantalones anchos inspirados en el corte de los pantalones de chándal.

Wales Bonner

Grace Wales Bonner continuó su gira europea con una parada en París, que marcó su colección debut en la ciudad. Para la ocasión, seleccionó un salón histórico en la Place Vendôme, un lugar sinónimo del lujo parisino, que albergo casas de alta costura y joyería, bancos internacionales y hoteles, incluido The Ritz, para mostrar una colección que mira a aquellos que han elegido París como refugio creativo durante décadas, desde James Baldwin hasta Josephine Baker («los viajeros rebeldes, que llegan como un torrente de estrellas, uniéndose en su singularidad como si fuera una constelación»).

Sol Barmaimon
Sol Barmaimon
Content Creator
spot_img