Nowi Plus es porteña pero vive en India, donde trabaja como Art Director en Amazon Bangalore. Cronista invitada para este número, cuenta en las próximas líneas un poco sobre su primera visita al país que es ahora su hogar:

“India nunca estuvo en mis planes. Caí en este país exotiquísimo por trabajo, alimentada por bocha de curiosidad. Ni Street View, ni YouTube son suficientes para entender India. Te levantás y siempre hay algo nuevo, todos los días. Todos. Hoy palabras nuevas, mañana situaciones que para nosotros son extraordinarias. Es un país de extremos constantes y, además, es terriblemente fotogénico; es una tierra donde lo que se ve parece de otra dimensión. Un ex-novio me regaló la guía de India antes de viajar, y arranca con un «Expect the unexpected». Así me propuse iniciar también mi primer capítulo cuando llegara, y descubrí que es una gran verdad: todo es inesperado, porque estamos acostumbrados a otra realidad. Hasta comprar sábanas es distinto. No logro parar de sacar fotos, probar comidas, aprender palabras de idiomas antiquísimos y decodificar la diversidad de culturas que conviven en un mismo espacio. Quiero registrarlo todo porque es historia viva. India es la cuna de las civilizaciones. Es intensa: la amás y la odiás. Volvería a emprender esta aventura, este ‘lujo asiático’ mil veces más”.

@nowiplus

 

Artículo anteriorMATCH POINT
Artículo siguienteTWIN PEAKS 3
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.