Indios finalizó su tour por México, una intensa gira donde adelantaron algunos temas en vivo del nuevo disco e hicieron un repaso por toda su carrera: comenzaron el 23 de mayo en Puebla, siguieron en el DF, y continuaron por Pachuca, Teotihuacán, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, Guadalajara (donde participaron de la versión mexicana del Cosquín Rock) y Monterrey.

Ya de regreso en Buenos Aires, se preparan para emprender un recorrido por Argentina para mostrar oficialmente las nuevas canciones de Besos en la espalda con fechas confirmadas en Mar del Plata, Córdoba, San Juan, Mendoza, Rosario, Santa Fe y el 5 de julio en el Teatro Vorterix de Capital Federal.

Besos en la espalda es su tercer disco de estudio, ya disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 10 de mayo.

En este álbum la banda se sumerge en la exploración de nuevos sonidos. La búsqueda del ritmo y de la sensualidad como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum.

Desde las letras, el trabajo aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde la intimidad y la proximidad se convierten en un hilo conductor.

Grabado entre Septiembre de 2018 y Enero del 2019 en el estudio El Mar y Estudio Nak de Buenos Aires; producido artísticamente por Indios, mezclado por Jack Lahana en la ciudad de París y masterizado por Antoine ‘Chab’ Chabert en la misma ciudad.