La carrera de Kevin Abstract tiene que ver con lo inesperado, y continúa en esa delgada línea. El viernes, el rapero de Brockhampton, quien lanzó su nuevo álbum Arizona Baby el jueves, anunció que iba a caminar en una cinta frente a la casa de su infancia en Corpus Christi, Texas, durante 10 horas.

La promesa fue cumplida, y quedó grabada la transmisión en vivo de toda la caminata, donde se lo ve a Kevin rodeado de más y más personas que le hablan y le alcanzan agua pero también zapatillas para que les firme mientras sigue a paso lento y firme, hasta completar las 10 horas donde termina extenuado al borde del desmayo.

Kevin no dio ninguna razón por la que está haciendo esto, pero a sus fanáticos realmente parece que les gusta. En un momento, firmó su nombre en la frente de una mujer. «Esto parece una conferencia de prensa», bromeó mientras respondía preguntas de sus fanáticos.

En un momento extraño, alguien sostuvo a su bebé recién nacido junto a Kevin mientras alguien más tomaba una foto. También se acercaron a la cinta algunos de sus amigos de la infancia.

La excusa del fundador de Brockhampton parece ser el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario, Arizona Baby,producido por Jack Antonoff junto con Romil Hermani, miembro de Brockhampton. Un video de la nueva canción «Peach», con Dominic Fike, bearface y JOBA, se publicó el miércoles.

Arizona Baby está compuesto por los temas que Kevin Abstract lanzó a principios de este mes en sus EPs de Arizona Baby y Ghettobaby, además de cinco temas nuevos.

Abstract lanzó su segundo álbum de estudio, American Boyfriend: A Suburban Love Story, en 2016. Su debut, MTV1987 , fue en 2014.