Elián Ángel Valenzuela no da respiro. Desde su explosión en una BZRP Music Sessions en marzo de este año con su alter ego L-Gante, mantiene un perfil alto con un roce constante con las altas esferas del dragón. Primero fue Cristina Kirchner, actual vicepresidenta, quien lo nombró como uno de los beneficiarios del Plan Conectar Igualdad, y que gracias a la netbook que le entregaron en la escuela pudo componer sus primeras canciones. Luego tanto él como su madre, tuvieron que salir a desmentirlo. «Yo la del Gobierno no la tuve en la escuela. No me acuerdo si la cambié por un celular o vendí el celu y me compré una netbook, pero un negocio así fue”, dijo. Tiempo después, y más cerca, se reunió con el presidente Alberto Fernández, en un encuentro que fue público y en uno de los peores momentos del Gobierno.

En medio del roce con la alta política, hubo otra desmentida. Esta vez, una lista de supuestas exigencias para un show en Venado Tuerto, Santa Fe, que se filtró en las redes y en los medios de Buenos Aires. En un comunicado del propio L-Gante, apuntó al organizador del evento, resentido por no poder llegar a un acuerdo.

A todo esto, llegó el show en la ciudad de Buenos Aires y nada menos que en el estadio Movistar Arena, con tecnología de última generación y capacidad más grande para estadios cubiertos, enclavado en Villa Crespo.

Allí fue Alexan Films, que se ocupó de seguirlo por todos lados. En los ensayos, en camarines, camino al escenario, y frente a su gente bajo las mil luces y el sonido envolvente.

Aunque el video es un spot que merecía mucho más y te deja manija, el clímax de algo inminente y las palabras frescas de Elián, logran atrapar parte de esta arena movediza e inquietante. Las fotos en 35 mm, exclusivas para REGIA, lo confirman.

Un docu de @lgante_keloke en su presentación en @movistararenaar. Dirección: @alexan_sar & @gustavobarrionuevn. Dirección de Fotografía y Cámara: @nicoquintela. Edición: @agosraffa_. Correccion de Color: @claobarrio. Asistente de Dirección y foto: @jvlian___. Stylist: @motherussian. Asist Style: @catalinaarl. Manager: @maxielbrother. Diseño Gráfico: @mariodron. Producido x @alexan_sar &   @490____. Gracias @cumbia420.