Bajo el cielo omnipresente de La Vendicion Records, creado por el colectivo español PXXR GVNG con Yung Beef, Kaydy Cain y Khaled a la cabeza entre otros fundadores y principales impulsores de este label-crew que funciona como una mafia, finalmente está disponible en plataformas digitales el single Saint Laurent Cocaine con la firma del tridente formado por Louis9k, Goa & Dafresito.

Uno de los rookies a tener en cuenta de cara al futuro, a Louis9k ya pudimos oírlo en Angel Beats junto a Clutchill y Goa.

Probablemente este sea el nombre más conocido entre los que firman Cocaína en Saint Laurent. Ya que, además de sus trabajos bajo la producción de Pochi, viene firmando en menos de un año álbumes junto a Yung Beef (Traumatismo Kraneoncefálico) o Fish Narc (Segador de Almas).

Este último, productor miembro de Goth Boi Clique, banda del fallecido Lil Peep y principal referencia del trap más emo.

Dafresito, por su parte y al igual que Louis, es uno de los nombres que poco a poco va sonando más y más.

Tras dos mixtape junto a AMbeats (Iconic y Lemonade), su productor de cabecera, ambos se encuentran ultimando Punk Jackson, su nuevo trabajo que verá la luz en septiembre. Del cual ya podés escuchar un primer single, After, en su canal de VEVO.

Producido por Imnotanalien, Saint Laurent Cocaine ya está disponible en todas las plataformas: lavendicion.lnk.to/YSLcoke.