Domando a la prensa parece ser el primer mandamiento de Calu Rivero para calmar las fieras en un momento de mucha exposición luego de las denuncias de acoso sexual al por entonces compañero de trabajo y hoy fugado en Brasil, Juan Darthés, protagonizando además una novela en el prime time de la TV abierta, y con una presencia dominante como influencer en IG.

Esta semana se filtraron las exigencias de Calu para concretar una nota (para la revista Para Ti) a través de su madre y mánager, Rita del Valle Martínez. La encargada de filtrarlo fue Yanina Latorre en LAM, la zona de confort para las riñas de gallo de la farándula en rehab.

Reveló que la autora de «brillantina para mi» tiene a una mánager implacable a la hora de arreglar entrevistas a los medios: «Rita, la mamá, es muy viva y es la señora que maneja la carrera y le inventó el personaje, le alquiló un departamento, tengo los mails ¡No saben lo que son!… Lady Gaga es un poroto«, contó la panelista

¿Qué pidió Calu para darle una nota a una revista?

1) Que haya agua disponible para el perro con el que va a la producción, 2) Pide beber agua de una marca determinada no nacional en lo posible, 3) En el set no puede haber nada de cuero porque le afecta la visión 4) Su madre revisa la nota antes de ser publicada y sugiere toda clase de cambios en los textos.

«Además tiene que hacer todo lento, para descansar, comer el catering… Encima para esa nota exigió que sea tapa porque si no no daba la nota«, agregó Latorre sobre los pedidos. También confirmó que la periodista de la revista Para Ti no accedió a la edición de la madre de Calu.

Para dejar en claro que acá todo es personal, Latorre también puso en duda que Calu sea una auténtica influencer, ya que aseguró que tiene seguidores comprados en Instagram.»Cuando sube una foto tiene muchos likes pero pocos comentarios y encima en otro idioma«.

Mientras ladran Sancho, Rivero acaba de publicar su primer libro por la Editorial Planeta, con críticas sobre su precio elevado y por dejar que la gente le ponga título. Desde la Editorial, trazaron su perfil actual: «Carla Soledad Rivero nació en Recreo, Catamarca, el 5 de abril de 1987. Es actriz. Activista ambiental, colabora con entidades que propician una moda sustentable. Sus posiciones personales, públicamente difundidas, la convirtieron en una figura importante en la lucha por los derechos de la mujer en la Argentina«.