martes, enero 31, 2023

LEYENDA: A CASI 30 AÑOS IVÁN DE PINEDA VOLVIÓ A VERSACE

-

Los supermodelos Mark Vanderloo e Iván de Pineda son las estrellas de la campaña masculina de Versace para la primavera-verano de 2023, casi tres décadas después de haber protagonizado su primera campaña con la marca.

A sus 45 años, Iván de Pineda volvió a posar para Versace, siendo nuevamente la cara de su campaña principal a nivel global.

Realizada por los fotógrafos Mert & Marcus, la serie de retratos de estudio de los modelos se inspira en las campañas originales de 1996, año en el que Mark e Iván debutaron con la marca, y que rinde homenaje a ambos como lo que son, auténticas leyendas de Versace, ahora y siempre.

Tras el anuncio, en Instagram y Twitter la foto se viralizó con fuerza y fue tendencia comparar la foto de los comienzos de su modelaje con la imagen actual diciendo: «Estas igual!».

De Pineda dejó las pasarelas de lado unos años para enfocarse mas en el mundo de la televisión abierta enfocado en los viajes y juegos, con programas como Resto del Mundo y Pasapalabra.

El objetivo de la marca italiana ha sido convocar a dos modelos que fueron muy importantes para sus campañas durante los 90. Por eso Iván y su colega el neerlandés Mark Vanderloo, posaron ante la cámara de Mert & Marcus.

Iván De Pineda y Lonneke Engel por Bruce Weber para Versace Versus, S/S, 1996

Fue Donatella Versace quien sorprendió a todos los seguidores diciendo: «“Me encantan estas imágenes de Mark e Iván. Desde los 90 han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y cariñoso. Son verdaderos hombres Versace, no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa y su amistad a través de la cercanía de su relación”.

REGIA MAG
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.
spot_img