La admiración de una joya sobresale lo natural, más allá de una tela, el metal es quien magnéticamente atrae nuestra piel para hacerla sentir protegida. Bienvenidos LV que nos trae esta nueva experiencia de joyería, en oro blanco, oro amarillo, oro rosado y diamantes.

Louis Vuitton presenta LV VOLT, la nueva colección de joyería unisex en la que las iniciales emblemáticas LV se transforman en una metáfora de movimiento y energía. La colección LV Volt vibra con la energía de las iniciales, convirtiéndose en una unidad de medida de su propio ritmo y tempo. Las letras LV se unen, se separan y se entrelazan en un sinfín de texturas, volúmenes, acabados y dimensiones.

Cuatro personalidades transmiten la audaz metáfora del movimiento de la colección: el bailarín Hugo Marchand, la actriz internacional ganadora del Oscar, Alicia Vikander, la artista Sharon Alexis, y la modelo china XiaoXing Mao. Fotografiados por Jean-Baptiste Mondino, representan un lenguaje universal que trasciende fronteras, géneros y estilos.

El reconocido savoir-faire de Louis Vuitton se expone en la colección LV Volt a través de un juego experto de líneas nítidas y precisas y contornos suaves. La colección unisex se inspira en la forma más abstracta de la L y la V para encontrar su energía, establecer su ritmo y expresar su tempo.