Here Comes the Cowboy, el álbum de estudio del canadiense Mac DeMarco, que se lanzará en mayo, tuvo la segunda prueba de vida esta semana, después del otro adelanto con el primer single Nobody del mes pasado.

Llamado All of Our Yesterdays, fue la primera canción escrita por DeMarco para el nuevo álbum. «La mayoría del resto de las canciones fueron escritas en noviembre justo antes de que saliéramos de gira por Europa, pero esta es probablemente de unos siete u ocho meses antes«, explicó en un comunicado. «Lo dejé asentado con solo un verso hecho por mucho tiempo, luego lo terminé mientras estaba escribiendo el resto del tema«.

DeMarco notó que la frase del título de la canción se puede encontrar en Macbeth , y también sirve como el nombre de un episodio de Star Trek. Sin embargo, a pesar de estas posibles fuentes de inspiración, DeMarco intentó canalizar a uno de los rastros icónicos del rock británico: Oasis. Él detalló:

«Acababa de ver un documental sobre Oasis antes de escribir esta canción, y estaba tratando de escribir un gran éxito de rock and roll con mi renovado amor por la banda. Realmente no me acerqué mucho a eso, pero estoy feliz con la canción que salió, jajajajaja«.