Teatro y cine desde muy chica, Malena Villa viene muy arriba en la última década. Con 12 años debutó en cine con Puentes (Julián Giulianelli, 2009). Después le siguieron Mariposa (Marco Berger, 2015), Rompiente (Juan Schnitman, 2018) y la estrella definitiva en la interpretación de las hermanas gemelas en El Ángel (Luis Ortega, 2018).

Nada mejor que caer en manos de monstruos. Fue en la película de Ortega que terminó de conocer definitivamente a Toto Ferro, con quien hoy son algo más que amigos, socios de un proyecto musical que ya hizo su debut con Re$friado, el disco debut de Kiddo Toto, donde Malena acompaña en un ft y coros.  “Conozco a Toto desde la filmación de ‘El Ángel’, o incluso antes porque ensayamos juntos dos o tres meses antes del rodaje.

«Conozco a Toto desde la filmación de ‘El Ángel’, o incluso antes porque ensayamos juntos dos o tres meses antes del rodaje. Nos hicimos amigos y después de eso él empezó a grabar su disco en el estudio de Lolo Zas con Lolo y Maylo, que son los compositores y productores. Un día me pidió que fuera para meter un coro en un tema y conocí a los chicos. Después me pasaron una base que tenían y les hice una idea de melodía, que se convirtió en Igual te quiero, el tema con el Toto. Ahí fue donde comenzó mi relación más musical con Toto y los chicos del estudio. Grabamos en agosto o septiembre del año pasado, la pasamos espectacular y medio que ahí encontré un espacio para empezar a producir musicalmente algo juntos».

Además de El Ángel, formó parte de otro momento alto ya no en el cine sino en la TV con 100 días para enamorarse. Forma parte del staff de la agencia Civiles, de Spellbound en Los Ángeles, y Louis Vuitton la eligió como embajadora para su desembarco en el país.

En días que está preparando lo que será la producción de su álbum debut, REGIA la invitó a hacer una selección de las 10 canciones que más escuchó en un año que nos está volviendo locos a todes.

 

01 Aminé – Caroline

02 Rosalía – Di mi nombre

03 C. Tangana – Antes de morirme

04 Ariana Grande – Imagine

05 Wos – Terraza

06 C. Tangana – Llorando en la limo

07 Billie Eilish – Bury a friend

08 Billie Eilish – Bad guy

09 KOTA The Friend – Colorado

10 Louta ft. Zoe Gotusso – Ayer te vi 

 

Ph portada: Hernan Cristiano @cristianohernan