Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, Maluma parece decirnos que aún resta mucho helado por derretirse en el cucurucho incrustado en la frente.

Muy frágil con la norma, tiempo & caos para todos menos para mi, agua mineral & fragancia escupo mirando al leon, después de muchos años de amor, flamengo kennedy en el eco, no es un auto de caderas cuidado que anda muy rápido, monton de emocion, natural del lugar, prefiero que ocurra y nada mas, de momento te queda mucho por hacer no tengo lugar para nadie mas, se estira la cuerda del hambre, el momento que duele los dientes pero te morís jugando light, nunca te arrepientas si fuiste buena, pena por nadie, nunca es nada por amor, ya me confirma ser tu juego, tu pavada, si no me haces sufrir, bruma mental animal, si nadie me cuida y estoy solo, queda poco gas en el motor, ni hablar de la cabeza, casi no siento terror, el romance es un castigo inmenso, baby.

Las nuevas emociones dirigidas al gran público en la era del consumo tardío e insoportable, conserva las viejas mañas. En un posteo que es tan o más cínico que el video, Juan Luis Londoño Arias, de 25 años, deja en claro más que el poder del dinero, el poder del rencor.

En el texto que acompaña el video, arranca apuntando el desprecio contra los colombianos.

«Me acuerdo hace ocho años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado…».

Así empezaba el mensaje que publicó hace unas horas en su perfil de Instagram tras recibir su primer Jet privado, una aeronave Royalty Air, por supuesto toda ploteada con sus iniciales en asientos y almohadones de lino.

Lo que sigue es el mindfulness fake al que ya nos hemos mal acostumbrado.

«Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños se hacen realidad», concluye Maluma Baby.

Tras dos años de acusaciones por todos lados, de denigrar a la mujer con su música, de traficar animales por posar con un León cachorro, de burlarse de sus fans y de varios plagios entre ellos a una canción de un grupo K-Pop, Maluma es actualmente uno de los artistas de música latina más exitosos en todo el mundo.

Suena un piano en modo avión, y se ve a Maluma Baby de espalda llegando al hangar y la pista donde comienza a llegar su regalo prometido, el simbolo de la corona en almohadones y en el avión negro. Luego entra, se ve a un chef parecido al de Danette, gente de su entorno que lo abraza, el piano sigue depressivo, da unas palabras, habla de que los sueños se hacen realidad. Fin y más de 3 millones de visualizaciones.

Guuaaaauuuu…Admirable tu humildad, tu sensibilidad y Tu HISTORIA!!!…alguien me dijo NO EXISTE EL LIMITE CUANDO UNO SUEÑA Y LUCHA X LLEGAR!!!…Dios escudriña y da en la justa medida…BENDECIDO SEAS SIEMPRE Y SIGUE GUARDANDO TU CORAZON EN EL PADRE!!! ABRAZOTE

Te Amooo eres el mejor y el mas Handsome of All.. Blessings

mientras tú lloras porque tienes tú propio avión,hay personas que lloran porque no tienen para comer,que tienen enfermedades sin cura,que están viviendo en la calle,tú eres una figura pública que llora por cosas inútiles,ese avión no te hace mejor persona,te hace más narcisista,te debería dar vergüenza.

Lo Felícito se lo merece. A mi me toco llorar también cuando me compre un sartén para freír milanesas.

Se lo merece de todo corazón, es un excelente hijo, hermano, siempre tiene a su familia primero, es un gran empresario, gracias a su línea de ropa muchas madres cabeza de hogar viven bien, es un chico hermoso por fuera y por dentro! Se merece eso y muchísimo más !

Bueno, a regresar a la lavar trastos y retretes que de aquí a unos años van a tener para su jet privado.. Recuerden la pobreza es mental.

partiendo del respeto y admiración por cualquier persona capaz de ganar dinero ……….compadre….naciste en un continente donde la gente casi no tiene ni para comer…no somos gringos….no te pavonees para salir en las redes sociales

No llores.