Por Esperanza Alfaro H.  @espealfaro

Se acerca la temporada estival, todo florece, historias de transformación y renacer, con nuevas ideas y disfrutando de los procesos, nace “MATEO”, proyecto inspirado en La Patagonia y Torres del Paine, la segunda Colección de Benjamín Valdés, estilista chileno creador de la marca VALDÉS STUDIO.

La naturaleza vibrante de esta segunda colección creada en Santiago de Chile, está desarrollada a partir de cambiar el carácter de lo que no pudo ser y reescribir una nueva historia de cambio y renacimiento.

Ropa adecuada para disfrutar y volver al mundo desde la libertad y comodidad que nos entregan estas siluetas holgadas de Mateo, con tonos violetas, rosas, malvas, verdes y pasteles en degradé que se funden en la calma de los atardeceres o en su fuerza y energía con tonos corales, para crear piezas frescas y únicas.

Comodidad, frescura, suavidad, originalidad e inspiración de los sitios más icónicos existen en estas prendas de diferentes prints, texturas y telas. Encontraremos, lino, algodón, perlas, hilos y viscosas en este especial proyecto creado por Benjamín.

La ropa sin género es cada vez más elegida, puede adecuarse a todos los clósets y así sentirnos cómodos sin la necesidad de encasillarnos.

Valdes Studio, crea colecciones libres de género y condicionamientos, llenas de ideas inimitables, valores que lo representan, diseños exclusivos y desarrollados por manos de artesanas chilenas, bajo comercio justo para potenciar el consumo industrial local.

Conoce el proyecto Nº 2: “Mateo” de Benjamín Valdés para Valdés Studio, lanzamiento oficial desde el Jueves 14 de octubre.

@benjaminvaldes_

Artículo anteriorESCENAS DE UN MATRIMONIO Y ALGO MAS
Artículo siguienteONE NIGHT MOTEL
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.