miércoles, diciembre 7, 2022

MILK & UNI

-

«Cuando viaja, ¿a dónde recurre para obtener recomendaciones locales? Lo más probable es que no se trate de dónde, sino a quién. Somos esas personas. Los creadores de tendencias, los bonvivants. Los amigos que sabes que necesitas», esa parece ser la misión de Milk & Uni, la plataforma de viajes premium que recomienda a partir de las experiencias personales de Dax Luksic, Paula Marchant de Abreu y Ana Mari Rovirosa, unidos por su pasión por viajar, la gastronomía y descubrir nuevos lugares.

Las mejores experiencias de viaje de Milk & Uni siempre han consistido en lograr el equilibrio perfecto. Lo ordinario con lo lujoso, lo esencial con lo exótico, lo informal con lo exclusivo, «asegurándonos de que se sienta como en casa, en un lugar nuevo», dice Ana Mari.

Qué hacer y dónde comer en las ciudades claves del mundo. Eso ofrece Milk & Uni, una plataforma para viajeros que recomienda a partir de las experiencias personales, desde cocinas con estrellas Michelin hasta restaurantes locales o datos u?nicos.

A eso le suman postales en formato digital con fotos y con acceso para dedicársela a un amigo o a quien vaya a visitar pronto ese destino. Ahí van tips de hoteles, bares y restaurantes.

El nombre del proyecto deriva de un juego de palabras que combina dos conceptos extremos: “Uni significa erizo en japonés (que es conocido como un lujo exótico), y Milk proviene de milk and cookies (leche con galletas, algo que apunta más a la calidez y lo familiar), como una forma de representar la fusión de dos comidas completamente distintas. Nuestras mejores experiencias viajeras siempre han logrado el equilibrio perfecto entre lo simple con lo extravagante, o lo familiar con lo exótico, ya que solo así se llega a conocer realmente cada destino”, explica Paula.

«Al presentar nuestras tarjetas de viaje, recurrimos a nuestros creadores de tendencias locales y les pedimos que elaboren sus listas de éxitos. Desde tacos callejeros y restaurantes con estrellas Michelin hasta aperturas de galerías ocultas, lo tenemos todo cubierto», aseguran.

«Nos dimos cuenta de que no existía nada como Milk & Uni hoy; algo que fuera más allá de recomendaciones en plataformas como Tripadvisor”, señala Dax.

Fotos por Gabriela Gonzalez Rubio @gabrielaglezzr

Sigue a @milkanduni

Artículo anteriorSI FUERA UN CRÍTICO DE ROCK
Artículo siguienteTRUNKSHOW BY METANOIA
Marcela Mayorga Meignan
Marcela Mayorga Meignan
Editor in Chief REGIA.
spot_img