Si pensamos en esos momentos mágicos en la pista de baile, lo que probablemente se nos ocurra es ese momento cuando el DJ y la multitud se conectan en una empatía de dar y recibir.

Los que aman este tipo de confluencia adorarán ver a Mira y Chris Schwarzwaelder haciendo lo que mejor saben hacer, jugando espalda con espalda.

Habiendo influido en la escena tecno de Alemania del Este durante los últimos veinte años, Mira estableció su residencia en el legendario Bar25 de Berlín. Allí, ella formó su propio sonido que puede ser considerado como una historia de estas noches interminables llenas de intensidad. Bar25 fue también el lugar donde conoce al DJ y productor Chris Schwarzwaelder.

Pasando de sus raíces hip hop a la música electrónica, no fue por accidente que Chris siguió el ritmo del tiempo hasta Berlín. Cualquiera que haya experimentado sus interminables series, comprende por qué los berlineses hablan del sonido particular creado por ambos.

Un sonido conmovedor y fascinante que sentirás hundirse debajo de tu piel y dejándote con una sensación de profunda calidez. Lo que pasa es la perfecta química de las habilidades clásicas de mezcla junto con ingeniosas producciones en vivo que realmente merecen ser llamadas una experiencia en movimiento.

Todos sus estilos y sonidos pueden, no solo ser descubiertos en vivo detrás de las máquinas, sino también en las versiones en vinilo y digitales del sello Katermukke y URSL.

Viernes 15 de Febrero de 2019

Afrika
( Junín 1787 – Ciudad de Buenos Aires )

Mira & Chris Schwarzwalder

Artículo anteriorFUERZA NATURAL
Artículo siguienteCHALECOS AMARILLOS: EL FIN DE UN MUNDO
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.