martes, enero 31, 2023

MOISÉS MONASTERIO PRESENTA F$CK THAT

-

El cantante urbano Moisés Monasterio, fichado reciéntemente por el nuevo sello discográfico Burning Water, subsidiario de Good Life Music, da su primer paso en la escena musical con el lanzamiento de «F$CK THAT«, un R&B impregnado de esencia caribeña

Monasterio, quien ya tiene listos otros siete singles para lanzar en los próximos meses con el apoyo de Bolt Music y The Orchard, la principal distribuidora de Sony Music, es un artista venezolano asentado en Buenos Aires que espera proyectarse en el corto plazo como una seria revelación.

“Argentina es un país con muy buena cultura musical y eso me ha ayudado a encontrar una identidad”, dijo sobre su residencia de cinco años en Buenos Aires.

En ese sentido, agregó que también escucha y tiene como influencias “mucha música yankee”, aunque su apuesta es mezclar géneros como el trap, el drill y el rap con su “esencia caribeña de salsa y reggaetón”.

“Siento que estoy haciendo la música que siempre quise hacer”, dijo sobre su actualidad acerca de una serie de lanzamientos que comenzaron este mes con el estreno en las plataformas de “F$CK THAT”.

Sobre este primer sencillo, señaló: “Es el resultado de cinco años de trabajo mientras estaba encontrando mi identidad como artista. A partir de este estreno me siento preparado para demostrar todo mi potencial como cantante. Todavía queda mucho por explorar y crecer”.

@moisesmonasterio

REGIA MAG
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.
spot_img