Casey Cadwallader vuelve con otra campaña de moda para Mugler.

Para la temporada Primavera/Verano 2022, el director creativo ha reclutado a Bella Hadid, Megan Thee Stallion, Sora Choi, Chloë Sevigny, Lourdes León, Shalom Harlow y Amber Valletta entre otras.

En la tercera y última entrega de la trilogía de películas de moda de la firma y Torso Solutions, la casa y sus musas finalmente han salido de los confines en blanco y negro de temporadas pasadas. Ahora nos lleva a un paseo sexy y surrealista a través de los lotes traseros de Hollywood, ofreciendo actuaciones que roban escenas en homenaje a las estrellas de la pantalla grande e Iconos de Hollywood pasados ??y presentes.

Como siempre ocurre en los fashion films de Mugler, la dirección coreográfica fue clave en el resultado final. Traci Young-Byron, una consumada coreógrafa de Atlanta, es la responsable de los sinuosos movimientos que vemos en el clip. «En lugar de trabajar con alguien centrado experimentado únicamente en moda, queríamos un director de movimiento que, como Traci, supiera de interpretación”, explica Cadwallader.

La sociedad con Torso Solutions, ha creado una serie de imágenes feroces. Megan Thee Stallion aparece en una valla publicitaria, mientras que Shalom Harlow y Amber Valletta comparten un beso. Las siluetas recortadas que abrazan el cuerpo de la firma de Mugler se destacan en todas partes, con modelos que complementan los atuendos con colgantes de aro ultra grandes que se envuelven alrededor de los brazos.

En otra parte de la película, Bella emerge de una limusina vintage con un catsuit Illusion que lleva el concepto del vestido desnudo al extremo. “Esta colección realmente comenzó tratando de llevar la “ilusión” tan lejos como pudiéramos, tratando de hacerlo lo más fino posible para cubrir a alguien”, dice Casey.

Si bien la película de SS22 cierra la trilogía de películas de moda de Mugler y Torso, Casey insinúa, quizás, la posibilidad de una secuela. “No creo que haya terminado necesariamente”, bromea. “Creo que hay diferentes cosas que se pueden hacer”.

Secuela, precuela o ninguna de las anteriores, sin embargo, Casey insiste en mantener el impulso de Mugler en el futuro. “No quiero volver”, dice. “La mayoría de la gente ha vuelto a lo que hacía antes (la pandemia). Yo, he aprendido algo. Ha habido un cambio en mí durante estos últimos tres años y no voy a volver atrás y olvidarme de eso”.