Por Paula Guardia Bourdin (@revistapola)

Nicole Zisman es una diseñadora con base en Londres que luego de obtener un BA en Fashion Design en Central Saint Martins en 2019, creó una marca de indumentaria bajo su propio nombre.

Su trabajo apunta a la exploración de la identidad judía en el mundo occidental y de las consecuencias políticas de la asimilación visual a través de imágenes.

Capsule, su última colección, es completamente circular y sustentable: todas las piezas son enteramente compostables o 100% hechas de materiales reciclados o reutilizados. Cuenta con un look en colaboración con Feminist Internet cuyos beneficios son directamente donados a la Fundación Abya Yala que se ocupa de apoyar el autodesarrollo de grupos indígenas sudamericanos.

@nicole_zisman

Artículo anteriorVISA BAFWEEK EDICIÓN VIRTUAL
Artículo siguienteLV VOLT: JOYAS PARA TODXS
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.