Para crear las Million Nights, Paco Rabanne se inspiró en el concepto del millionaire que tiene el poder para transformar algo simple en algo extraordinario con tan solo un chasquido de dedos. En las fiestas Million Nights, los invitados tienen la posibilidad de vivenciar experiencias exclusivas siendo los protagonistas absolutos de una noche única.

Million Nights, un ciclo de fiestas para invitados exclusivos en Isabel Bar, en el barrio de Palermo, tuvo más de 200 invitados, entre ellos, Agustina Casanova, Daniela Urzi, Dafne Cejas, Cawi Blaskey, Estefania Roitman.

Daniela Urzi
Stefania Roitman

La particularidad de esta edición fue el concepto del conocido videogame PAC–MAN con motivo del lanzamiento del nuevo collector MILLION X Pac-Man, en sus versiones masculina y femenina.

La reconocida DJ, SRZ, supo musicalizar a la perfección y los invitados disfrutaron de los tragos 1 MILLION & LADY MILLION, inspirados en las icónicas fragancias de la marca.

Soledad Rodriguez Zubieta
Cawi Blaskey

Paco Rabanne revoluciona el universo de la perfumería con 1 MILLION en el año 2008, un perfume tan embriagador como insólito, en un frasco en forma de lingote de oro. Una fragancia con notas de cuero especiado, con una estela de ámbar.

Dos años después llega Lady Million, un perfume con flores blancas y frescas sobre un acorde de miel y pachuli que roza la adicción.

Dafne Cejas