Hacia el final del año pasado, Pharrell Williams anunció que abandonaría una colección creada en colaboración con Chanel. Pero luego, asistiendo al espectáculo Cruise 2018 de la casa parisina en Bangkok, el cantante y productor apareció con un buzo con capucha amarilla con la insignia en lentejuelas de Chanel, que luego se reveló que fue diseñada por él.

Ahora, lanzó una película del detrás de escena antes del estreno de la colección exclusiva en Seúl el 29 de marzo y en todo el mundo el 4 de abril. En el cortometraje se ve a Pharrell hablando sobre su relación con la casa. Previamente, apareció en varias campañas, diseñó una en colaboración con Adidas y también hizo una aparición en la pasarela el año pasado. De todo lo que dice se destaca que la colaboración se produjo gracias al fallecido director creativo Karl Lagerfeld.

La película muestra un vistazo a la colección, modelada por un elenco diverso formado por Alton Mason , Adesuwa , Adut Akech y Anok Yai , que mezcla elementos clásicos de Chanel con una sensación más escénica. Cadenas de diamantes que dicen ‘CHANEL PHARRELL’, camisetas y buzos con capucha de gran tamaño. El propio cantante también aparece combinando la colección con los collares de perlas de Chanel, algo que quiere que más personas exploren: la fluidez de género en la moda.