Una nueva plataforma online albergará las exposiciones, charlas y proyecciones de Photo Vogue 2020, llevando el festival a un público más amplio que nunca. Los aspectos más destacados de las exposiciones se exhibirán al aire libre en Giardini di Porta Venezia, Milán.

Estos cambios a la estructura anterior se deben a la incertidumbre de las medidas de distanciamiento social y la situación de Covid-19, pero han sido una oportunidad para hacer más accesible el festival.

El programa completo de la exposición se podrá ver a partir del 12 de noviembre en photovoguefestival.vogue.it y el programa de eventos en vivo, que incluye charlas, fiestas de zoom y reviews de portfolios, estará en la misma plataforma.

El Festival sigue siendo una oportunidad única para que los interesados ??en la fotografía, la moda y el arte entren en contacto con una muestra de fotografía innovadora y líderes de la industria, desde curadores hasta profesionales.

Las exposiciones principales son: All in this together, una muestra de 30 fotógrafos de una convocatoria abierta que examinan nuestro presente, y In the picture – Perspectivas cambiantes en la fotografía de moda comisariada por Camila Falquez, Nadine Ijewere, Alexandra von Fuerst y Ruth Ossai.

 

© Jasmine Clarke
© Neha Hirve
© Julia Fullerton-Batten
© Amber Pinkerton
© Imraan Christian
© Isabelle Wenzel
© Bettina Pittaluga
© Alexandra Von Fuerst
© Camila Falquez
© Nadine Ijewere
© Ruth Ossai