Piscis Machine, la banda argentina de pop electrónico liderada por Gustavo Buchiniz y Agustín della Croce lanzó OLIVER, nuevo single en el que vuelven a dejar su toque futurista de escapismo y empatía que pide pista con una canción a puro funk electrónico, synthwave y un video en croma digital.

OLIVER es el segundo adelanto, luego de The Sun, del álbum que el dúo editará en 2021, luego de «Espejismo» (2018) y «Vapores» (2016), ambos muy bien recibidos y con un sonido y una estética contundentes.

El track fue compuesto, grabado y producido íntegramente por Buchiniz & della Croce y el videoclip, sexto en la historia de Piscis Machine, contó con la edición y producción de VJ COLLI.

Piscis Machine continúa demostrando su vigencia como referente local de synthpop con una nueva producción audiovisual creada para que no puedas quedarte quieto.

Artículo anteriorDES
Artículo siguiente24/7
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.