Filmado en las afueras de la provincia de Buenos Aires, OUI es el nuevo video de Piscis Machine estrenado en YouTube. Allí se los puede ver a Agustín della Croce y Gustavo Buchiniz haciendo de las suyas arriba de un corvette rojo del 86, yendo a encontrarse con alguien muy especial para ellos.

“Quería hacer un video sencillo que acompañe el mood ochentoso de la canción, tratar de simplificar al máximo el mensaje que transmite. Para eso conseguimos un auto de la época y llamamos a Mariangel (Mariangel Fabian Nuñez) para que desplegara todo su encanto. Quedó algo muy cuidado y estético”, dice Buchiniz, quien junto a Fabián Dángelo, son los responsables de la realización.

Mariangel Fabian Nuñez

El duo recorre distintos lugares alejados de la ciudad, en un paisaje por momentos dominado por palmeras, caminos de tierra y rutas despejadas en un viaje en donde el synth wave se apodera del dial.

Al final del camino, el saxo irrumpe y eleva el viaje a otra dimensión.

OUI es el segundo video de Piscis Machine estrenado en aislamiento y la canción forma parte de 3 sencillos lanzados durante 2020 como adelanto de lo que será su nuevo disco.

«La canción es un homenaje a la música de los 80´s, con un sonido synth pop y synth wave bien marcado. Se ve en su ADN una gran influencia de Angelo Baladamenti, en particular de la banda sonora de la serie Twin Peaks«, aseguran.

“Es una canción que tiene un mensaje optimista, esperanzador: el de no tener miedo a volver a empezar de nuevo cuando se trata de perseguir lo que uno siente. Creo que en esta oportunidad nos salimos un poco de lo que estábamos acostumbrados a nivel composición respecto del disco anterior, y estamos conformes con el resultado.»