Piscis Machine nos hace llegar un nuevo videoclip de «Pseudo», canción que es parte de su primer disco «Espejismo». En él se puede ver al dúo interpretar el tema alternando con movimientos hipnóticos de Dery Altamira, dentro de una estructura geométrica de tubos leds programados y secuenciados a tiempo real con el ritmo de la canción.

La idea original es de Agustín Colli y Gisell Hauscarriaga que son parte del colectivo Setup Visual.

Filmado y editado por Studio Fosil, se puede ver en calidad 4K.

A un año del lanzamiento de su primer LP Espejismo, la banda liderada por Gustavo Buchiniz y Agustín della Croce, músicos instrumentistas y productores con amplio recorrido en la escena nacional, sigue la apuesta fuerte por la estética y los sonidos del vaporwave y del new wave synth, géneros que llevan menos de diez años de existencia y que ponen el énfasis en el retrofuturismo como definición sonora y estética.

El álbum de 12 tracks es una delicada fusión de sintetizadores analógicos y FM, máquinas de ritmo y sampler, saxofones y bajos, que el grupo utiliza para crear un sonido electrónico y sensual que nos transporta a un ambiente de estética propia de los años 80s y 90s, del cine retro futurista y de ciencia ficción.

Espejismo (LP 2018) fue íntegramente grabado en estudio Voyager y producido por la dupla Buchiniz & della Croce. Masterizado por Brian Iele en Santa Cecilia Sound.

En vivo la banda tiene un llamativo setup visual a cargo de Agustín Colli, quien se destaca por armar diferentes propuesta conceptuales a través de luces y proyecciones RGB.