Los ojos están puestos, otra vez, en Miami. El epicentro de la movida latina en Estados Unidos hoy es un punto de fuga para el mundo artístico, con una explosión del real state, y su noche vuelve a tomar una fuerza arrolladora. Por si fuera poco, se transformó en una farmacia a cielo abierto con las vacunas contra el Covid de forma masiva a turistas. También, promete ser un paraíso para las criptomonedas.

El restaurante Gitano, nacido en Tulum, abrió a fines de 2019 su tercera ubicación, luego de un gran éxito en Tulum y Nueva York, esta vez, en Miami durante la época más emocionante del año para la ciudad: Art Basel.

Enclavado en Casa Faena, las vibraciones tropicales exclusivas de Gitano, los sonidos de la discoteca gitana, los cócteles refrescantes y los sabores mexicanos han encontrado un nuevo hogar.

Allí REGIA por primera vez en Estados Unidos realizó su clásica fiesta que tanto se extraña en la noche de Buenos Aires, ciudad que se encuentra con fuertes restricciones por la situación aun crítica del Covid.

En la noche del viernes, en vísperas de una nueva temporada de verano, inmersos en un oasis tropical que comprende un comedor, terrazas al aire libre, bar y salón, y una terraza en la azotea, todo inspirado en las selvas tropicales de Tulum, ciudades coloniales españolas de Yucatán.

GITANO at Casa Faena se encuentra en Casa Faena en 3500 Collins Avenue. El restaurante, el bar y las terrazas abren todos los días de 8:00 a 24:00 y los fines de semana a las 2:00. El jardín de la azotea está abierto todos los días de 4 pm a 11 pm.

@gitano.miami