Somos tan buenos como las promesas que cumplimos. La apertura de este otoño, presenta la noche caliente que necesitamos inspirada en la cultura afro.

Durante más de 10 años, REGIA MAG es la plataforma más influyente para la cultura independiente en Argentina, con los artistas más destacados y desafiantes de la escena under. Desde este año, la revista apuesta todo a su nueva dimensión digital, siguiendo en la exploración de lo creativo, lo desafiante, lo escalofriante y lo que otros pasan por alto, con textos de los campos del arte, la arquitectura, el cine, el diseño, la moda y música, entre otras, enfrentando las ideas artísticas contemporáneas con fenómenos poco conocidos, redescubiertos y emergentes.

La celebración de lo digital es también la vuelta de las fiestas REGIA que comandaron la escena under de Buenos Aires durante más de una década. Y esta es probablemente la razón por la que se ha convertido en un refugio masivo para que los poseídos, demasiado ambiciosos, excesivamente creativos y poco educados prodigios del país puedan pasar el rato juntos, beber, fumar, bailar y tratar de conquistar este mundo extraño en llamas. Suena tremendo y lo es.

Suave y negra será la noche. La fiesta de redención, tendrá un line-up con invitados especiales para esta primera BLACK del año. Van a estar aguantando toda la noche Dj Choice & The Fella, músicos de Nairobi, una de las bandas de dub con más trayectoria del país | Dj Dog, aka Guido Ruggiero de la banda de hip hop Lo’ Pibitos | y el show en vivo de Dub Clash Orquesta, el nuevo proyecto de Sergio Rotman que regresó a sus raíces y recuperó su trono, reuniendo una crew de los mejores músicos de Buenos Aires en representación de la vieja escuela: Rotman y Fernando Ricciardi (LFC), Alvaro Sanchez (El Siempreterno), Julian Della Paolera y Gonzalo Campos (Ok Pirámides), que prometen hacer versiones en reggae y dub de The Clash.

Miércoles 17 de abril en Black, Chinatown, Buenos Aires.

Por una música que nos devuelva el alma y el tiempo perdidos. Fiesta como si fuera 1990! Nos vemos allí!

INFO

Apertura: 00hs. Entrada general hasta la 1:30hs $ 200 y después $ 300 en puerta + cerveza BUDWEISER.

Black, juramento 1543, BSAS.

Más info del evento: facebook.com/events/819080235134803

#dub #soul #r&b #funk #blackregia