Las marcas de cosméticas están en auge, por lo que muchas famosas se han encargado de abrir su propia empresa de skincare, este es el caso de Hailey Bieber con su firma “Rhode”.

El skincare es la rutina de cuidado que le damos a la piel. Para mantenerla saludable se le aplican productos para que luzca radiante. El concepto de estos productos y su objetivo es dejar la piel con un efecto glaseado (super natural e hidratado). Todos los productos son veganos, libre de gluten y crueldad animal, y aptos para todo tipo de piel. En la compra de los productos, se donará un porcentaje a diferentes causas que buscan apoyar a las mujeres en distintos ámbitos. Estos puntos son importantes resaltar.

Tuvo su lanzamiento unas semanas atrás, el pasado 15 de junio después de varios meses de espera en los que la celebridad conquistaba a sus fans con algunos adelantos de las fórmulas y el empaque que se estaba cocinando. Su primer drop incluyó tres productos básicos para crear un look clean, como solamente lo sabe hacer Hailey: Serum, crema restauradora y gloss, disponibles en tres sabores (Peptide Glazing Fluid, Barrier Restore Cream y Peptide Lip Treatment) y sorprendió al mundo por su accesible precio. Estos varían entre 16 y 29 dólares. Se pueden obtener en el sitio web oficial pero no ahora mismo porque están agotados, como se esperaba.

Peptide Glazing Fluid

El famoso “glaseado” que ha dejado que la piel de Hailey luzca radiante, llena de nutrientes e hidratada. Este gel-serum mejora la apariencia ayudando a crear una barrera de protección saludable con niacina mida y ácido hialurónico. Es apto para cualquier tipo de piel, incluso la piel sensible.

Barrier Restore Cream

Una crema facial que repone la humedad, creando una barrera cutánea hidratada. Además, te permite lograr una piel más tersa y suave ya que contiene péptidos antioxidantes para rellenar las arrugas y fomentar la producción de proteínas como colágeno, elastina y queratina.

Peptide Lip Treatment

Los péptidos son un ingrediente clave en cualquiera de los productos de Rhode Skin por sus múltiples beneficios: suavizar, rellenar y nutrir la piel por dentro. Por eso, los nuevos tratamientos de labios utilizan este ingrediente para que luzcan brillantes y llenos. Vienen en tres distintas presentaciones: sandía, caramelo y uno sin fragancia que puedes usar como bálsamo todos los días.

Todo venía muy bien hasta que, por sorpresa, la empresa ha sido demandada por infracción de marca registrada por una línea de moda con el mismo nombre fundada en el 2013 en NY, los cuales los propietarios han comunicado que están teniendo problemas en sus plataformas digitales, a causa de las personas que los están etiquetando a ellos por error, pensando que es la empresa Rhode Skin.

Parece que Hailey Bieber ya había intentado negociar con ellos la adquisición del nombre “Rhode”, pero los propietarios de la marca de moda, se negaron a renunciar a ella. Incluso, aseguran que el logo de Rhode Skin se parece al de ellos.

Se espera un acuerdo de compra por la empresaria, sino tendrá que modificar el nombre de su marca a pocos días de su lanzamiento.