Heráclito nos decía que nadie puede bañarse dos veces en un mismo río, porque aunque aparentemente el río es el mismo, sus elementos, su cauce, el agua que corre por él, han cambiado.

El cambio es la única constante de la vida.

Es el Río Uruguay el que volvió a reunir a los realizadores de la pieza: Juan Gonzs, Alejandro Trucco, Matías Riva e Irene Quiroga (todos oriundos de Entre Ríos, y miembros del colectivo de artistas KARAI).

La consigna era un registro sin guión y sin música, dejarse atravesar por lo que sucedía en esa caída del sol litoraleño.

La pieza, más allá de su formato de “happening” intenta plasmar la inmensidad que es la vida, para ser devorados por sus aguas y escupidos como criaturas totalmente nuevas con vestigios de un pasado.

La música fue compuesta especialmente para este video por el correntino Atahualpa Coullery.

Artículo anteriorRICK OWENS: CERCANO AL FUTURO
Artículo siguienteMIU MIU: ¿HIT ME BABY ONE MORE TIME?
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.