¿Cómo fue tu acercamiento a Osho?

Su nombre siempre me generó curiosidad. Un día entre a una librería y me compré un libro. Ahora hace más de dos años que es casi al único que leo. No sé si está bien, pero todavía no encontré alguien que me enganchara más.

¿Qué le podes decir del Gurú de los Rolls Royce a la gente que aun no se adentró en sus lecturas?

Si te gusta la poesía o la filosofía escrita con desfachatez e incorrección les recomiendo Osho. Hay mucha sabiduría en sus libros y muchos pensamientos positivos para encarar la vida con una gota mas de optimismo.

Rutina de lectura.
Meditando en el muelle.
Buen momento para leer y entender.
Lectura profunda.
Palabras del Zen.

¿Llegaste a estar en trance meditando?

Sí. En mi caso fue un estado intermedio entre el sueño y la vigilia. Muy placentero, me paso este sábado en un retiro de silencio online que hice con Arte de Vivir.

¿Cuales son las meditaciones que estas haciendo actualmente?

Principalmente sigo una respiración rítmica de un audio que tengo y que edité. Otras veces canto el Om en diferentes frecuencias, y a veces me mantengo con los ojos cerrados tratando de conectar con mi corazón.

¿En qué momento del día es mejor para meditar?

Los que saben dicen que a la mañana pero yo medito antes de acostarme que tampoco es malo.

¿Qué libro recomendás para aquellas personas que se quieren iniciar y no se aminan porque vieron el documental de Netflix?

El que más me la voló fue el libro de la Sabiduría. Me lo paso prestándolo. Me parece que tiene mucha data, alto momento de lucidez de Osho.

Arbolitos zen.
Regando la vida.

¿Cómo viene tu vida sexual durante esta pandemia, te ayuda el poder mental de la espiritualidad?

Mi vida sexual viene con lo justo y necesario, gracias por preguntar. Sí, obvio me ayuda, sino no estaría haciendo esta fucking nota.

Muchos que te vieron en las redes en tu nueva vida creen que estas capturado por una secta. ¿Cuanto hay de cierto en esto que nos puedas decir?

Me encanta ser parte de una secta, me da un sentido de calma. Llamenlo como quieran yo solo tomo lo mejor de los maestros que me cruzo.

¿Qué otras preguntas te estas haciendo durante este nuevo proceso?

Me pregunto cuando voy a volverme ecologista y tratar de salvar este planeta.

Espiritualidad online.
Yoga prive.

En esta nueva vida, es un desafío dejar de lado el estilo de vida consumista y violento que propone el trap?

Nunca me copó el lado consumista ni violento del trap. Es más, me parece una pendejada aparecer mostrando armas en un videoclip. Del trap me atrajo la osadía, la poesía y el ritmo, siempre fue así. Estoy escuchando mucha música de meditación también para contrarrestar con la energía del trap.

A partir de esto, ¿cómo crees que va a impactar en tu música, pensás irte a un genero mas melódico y espiritual?

Estoy haciendo música de meditación, me queda mucho por explorar pero seguro la lance algún día bajo un seudónimo. Como solista voy a seguir cantando las forradas de siempre y tratando de hacer bailar.

Hay muchos que creen que ser una persona sensible es una maldición en estos tiempos. Supongo que nos hemos vuelto insensibles. ¿Cómo ves esto?

Creo que hay gente que confunde ser sensible con estar susceptible. Me parece que es una bendición ser sensible sino podríamos ser reemplazados fácilmente por robots.

Colección Osho.
Rorro y su colección.
Artículo anteriorEL COSTO DE LOS SECRETOS
Artículo siguienteCAROLA GLIKSBERG: A VECES LES DIGO MAMÁ A MIS NIÑERAS
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.