En una puesta en escena que recordaba más a los Teletubbies que a Jesús, definitivamente el Sunday Service fue algo que nunca se vio en Coachella antes ni en festivales de esta magnitud comercial y musical. El coro fue atrapante. Kanye era básicamente invisible para aquellos que estuvieron en el sitio, ya que era imposible de ver, salvo para sus familiares y amigos que estaban detrás de ellos, y para los que lo vimos por streaming, donde la pantalla aparecía con una vista telescópica. Al final, algunos encontraron a Kanye, que a la vez, encontró una nueva manera de vender sus mercancías caras y a llorar desconsoladamente.

Kanye West llevó a Coachella su serie de evangelios del servicio dominical en celebración de la Pascua. La presentación tuvo lugar en «The Mountain», una ladera dentro de los campamentos de Coachella, y se vio a Kanye liderar a un coro y una banda de gospel a través de una amplia lista de versiones de 28 canciones e interpretaciones de su propia música.

La actuación comenzó con las versiones instrumentales de «Summer Madness» de Kool & The Gang, «Do I Do» de Stevie Wonder y «Outstanding» de The Gap Band. Luego, el coro fue con versiones gospel de las canciones propias de Kanye, que incluyen «Ultralight Beam», «Power», «Otis» y «Fade», así como nuevas composiciones «We Have Everything We Need» y «Water». En su mayor parte, West dejó las voces al coro, aunque tomó el micrófono para «All Falls Down» y «Jesus Walk». Chance the Rapper también hizo una aparición para realizar su parte de «Ultralight Beam», y DMX dirigió al público en una oración.

Kanye viene haciendo ediciones semanales del Sunday Service desde principios de este año. La actuación del domingo en Coachella marcó su primera puesta en escena pública. También, un día antes, hizo una aparición sorpresa durante el show en Coachella de Kid Cudi, y juntos hicieron un par de canciones de su LP colaborativo Kids See Ghosts.

Los productores del evento esperaron más de 100,000 personas. Aunque la celebración comenzó a las 9 a.m., Kanye no salió en la transmisión de Coachella hasta las 9:50, y no se puso el micrófono durante una hora más después de eso, con «All Falls Down». Siguió estrenando su nueva canción, «Water», con Ty Dolla $ign .

Se lo vio con el pelo en púrpura. No es que no haya estado ocupado todo el tiempo, ha estado bailando, tocando el piano y dirigiendo el coro. El espectáculo es más música que predicación, lo que puede ser una razón por la cual algunas personas no tan religiosas se han convertido en creyentes.

Setlist:
Summer Madness (Kool & The Gang cover)
Do I Do (Stevie Wonder cover)
Outstanding (The Gap Band cover)
Ultralight Beam
Oh Lord, How Excellent
No Greater Love
Father Stretch My Hands Pt. 1
Power
Lift Him Up
Ha Ya (Eternal Life) (The Clark Sisters cover)
Otis (JAY Z & Kanye West cover)
I Want to Thank You (Alicia Myers cover)
As (Stevie Wonder cover)
Back to Life (Soul II Soul cover)
Stormy Night
We Have Everything We Need (New song)
Never Would Have Made It (Teyana Taylor cover)
Follow Me
Fade
Brighter Day (Kirk Franklin cover)
This is the Day (Fred Hammond cover)
Lift Yourself
All Falls Down
Water (New song, live debut)
Ultralight Beam (with Chance the Rapper)
Jesus Walks
Master Blaster (Jammin’) (Stevie Wonder cover)
Nights Over Egypt (The Jones Girls cover)