Las últimas noticias de Andrés tuvieron que ver con su alter ego petardero Brad Pitbull que terminó su estadía en Twitter con virulencia entre un caos de comentarios y agresiones. Antes, durante la cuarentena más larga de todos los tiempos, la rompió en los lives donde musicalizó esas noches imborrables que parecían eternas.

Esta semana reapareció en una canción a gusto y piacere suyo. Al lado, estaba C. Tangana que se tuvo que acomodar a un rock que por momentos se arrastra, vacila y vuelve a poner en el centro las voces rotas de ambos.

Todo se da en un ambiente de humo, pool y mujeres de la vieja guardia. Le letra se impone. «Peinábamos perico con navaja. En el salpicadero de tu coche.», dicen y rematan con un loop sugestivo con reminiscencias a Los Abuelos: «Tengo una flor en el culo y un camello en Hong Kong. Tengo un cohete en el pantalón. Tengo una flor en el culo y una geisha en Japón. Tus banderillas en el corazón.».

C. Tangana va lanzando las canciones de su disco El madrileño, que saldrá completo el viernes 26. De Calamaro, poco se sabe. Eso puede ser una buena señal de que hay algo cocinándose.