martes, enero 31, 2023

THE MUSIC PHOTO GALLERY EN EL PIONERO: BOB GRUEN + EBET ROBERTS + MICK ROCK LLEGAN A PUNTA DEL ESTE

-

Rolling Stones. Mick & Keith. 1972 (Gruen)

The Music Photo Gallery presenta una muestra colectiva en el espacio cultural El PIONERO el 21 de diciembre en el Balneario de Santa Mónica (KM 177,5 de la Ruta 10) José Ignacio, Uruguay. 

La exhibición cuenta con una imponente selección de obras de Bob Gruen (New York,1945), Ebet Roberts y Mick Rock (Londres, 1948 -2021).

The Clash. 1979 (Gruen)

Esta selección se aventura más allá de la escena del rock de Nueva York, sumando el registro de la primera ola del punk britanico con piezas de los Sex Pistols y The Clash que trajeron una actitud agresiva y una nueva imagen rebelde a la escena del rock.

Blondie (Roberts)
Patti Smith (Roberts)

Hay retratos de Joe Strummer, Mick Jones, Paul Simonon, Debbie Harry e imágenes de The Clash tocando en vivo. También las clásicas fotografías de los Rolling Stones actuando en estadios repletos de audiencias que fueron testigos de la actitud, la pasión y la energía de artistas como Jagger y Richards, Robert Plant y Jimmy Page, sinónimos de  rock and roll. 

Para esta presentación entre dunas, mar y amantes de la música, Bob Gruen estará presente en la que será su primera visita a Uruguay.  

David Bowie. 1972 (Rock)

El Pionero nos traslada al lejano oeste, a los antiguos bares y paradores del interior de los Estados Unidos  a principios de los años 70s en donde las bandas se juntaban para hacer historia. Todas las fotografías de la exhibición estarán disponibles para la venta en forma exclusiva para Uruguay y  podrán adquirirse a través de la página oficial del lugar y de la galería en MusicPhoto.net

Stevie Wonder (Roberts)

El PIONERO
Balneario de Santa Mónica (KM 177,5 de la Ruta 10) José Ignacio, Uruguay. 
instagram.com/pionerouy

www.musicphoto.net

El pionero en José Ignacio
Artículo anteriorNUEVO CAMINO
Artículo siguienteEL REY MAGO Y SU ESTRELLA
REGIA MAG
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.
spot_img