miércoles, diciembre 7, 2022

TRUNKSHOW BY METANOIA

-

Si hablamos de trascendencia, originalidad y rescate del diseño de autor, Metanoia es el lugar indicado. Es una de las tiendas pioneras en implementar el concept store en Santiago de Chile, convirtiendo al 4212 de Alonso de Córdova de la comuna de Vitacura en un enclave de moda nacional, arte y cultura.

Siguiendo esta premisa, su fundadora Pola Thomson ha dado vida a la iniciativa TRUNKSHOW, donde exponen sus creaciones diferentes diseñadores nacionales.

Esta edición de TRUNKSHOW es binacional, ya que reúne firmas chilenas y argentinas, uniendo la creatividad, el diseño y el talento que proviene del sur de Latinoamérica. La instancia comenzó el 9 de noviembre y finalizará el 19 del presente mes.

Entre la cartelera de creadores disponibles podemos encontrar a la maison argentina KOKYO (@shop.kokyo), la cual se caracteriza por sus bolsos de formas esculturales y limpias que se inspiran en los objetos cotidianos, bajo tonos coloridos pero sobrios. Además de accesorios modernos y clásicos para usar todos los días.

Los básicos y esenciales elevados también son parte de este encuentro TRUNKSHOW, por medio del manifiesto artístico de las piezas de la marca chilena AURE 0001 (@aure_0001).

Por otro lado, se hace presente la firma binacional chilena-argentina RINGA (@ringa_), gracias a su ojo ecléctico, que continúa buscando la emoción entre Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile en sus creaciones.

La mujer libre que prioriza confort y calidad a la hora de vestirse igualmente asiste a la instancia mediante el nuevo purismo de la casa de moda chilena LAUBE STORES (@laubestores).

Sigue a @proyecto_metanoia

Artículo anteriorMILK & UNI
Artículo siguienteEDWARD BUCHANAN
Bastián Marín
Bastián Marín
Bastián es periodista de moda, fue editor web de la revista Issue. Es el corresponsal de REGIA en Chile.
spot_img