¿Qué es lo que te mueve hoy que te hace vibrar?

Me hace vibrar el amor, lo simple, compartir la creatividad con mi equipo

¿Cómo nació el proyecto de tu música?

Desde niña, estuve en un programa que se llamaba BKN donde los compañeros de curso querían juntarse y hacer una banda. Esa experiencia de actuación durante 7 años me quedó gustando, me gustó el escenario, la música, inventar letras y así empezó mi carrera musical.

¿Cuales son las principales motivaciones que usas?

Me motiva mucho mi equipo de trabajo, es lo que más me motiva. También tuve una relación tormentosa que me incitó a crear textos y líricas que me inspiraron para hacer distintas letras.

¿Cómo logras conectarte con el ahora?

Con el respeto de mis pares, entender la paciencia, responder desde el amor, cuando hay un problema solucionarlo y ponerle ganas a ser una mejor persona en el fondo tener respeto hacia los otros y relacionarse de una mejor manera.

¿Qué es lo que te inspira de otras personas?

Sus historias, las historias de cada uno y lo que me cuentan es lo que más me entretiene.

¿Qué te enseñó el coronavirus?

Me enseñó que soy cero paciente, la espera me mata y no me gusta sentir que no se qué es lo que va a pasar, todo eso me ha marcado y me ha enseñado a entender que realmente la paciencia no es algo que me mueva.

¿Qué proyectos se avecinan?

Hoy estoy en Buenos Aires ahora, estoy haciendo un nuevo disco, mucha música nueva y videos.

¿Cuál es tu lucha hoy en día?

Mi lucha está ligada al feminismo, entre las mujeres hay una carga y referencia, entonces tengo que actuar de esa manera, no puedo trabajar con una marca que no sea consciente con la igualdad o el equilibrio de mujer y hombre, ya que eso es muy importante para mi. También por la responsabilidad que implica de que otras mujeres se sientan influenciadas por mi.

¿Cómo se relaciona la actuación con la psicología?

Empecé a una edad muy temprana entonces no sabía muy bien lo que estaba haciendo, pero fue algo que me ayudó a tener disciplina. La televisión me ayudó a ser la trabajadora que soy hoy en día, responsable, que se levanta temprano y que tiene disciplina.

¿Qué es el matriarcado para ti?

En el feminismo que en realidad seamos iguales y que siempre hay un referente más que el otro, las otras mujeres copian ciertos actos entonces hay que ser consciente de lo que haces y no ser cualquier cosa, porque hay muchos ojos mirando y es importante que las mujeres se sientan apoyadas entre sí.

¿Cómo ves los cambios que genera el planeta y que se han logrado a partir del coronavirus?

Es una consecuencia, no podemos salir entonces tenemos que estar en la casa, hablar más por videollamada y eso va a generar en la naturaleza que los autos anden menos en la calle, la gente no tiren tanta basura, pero es nuestra responsabilidad tener más educación y ser más consciente con el reciclaje y la sustentabilidad.