La presentación de la colección primavera / verano 2020 de Vetements fue dentro de un McDonald’s parisino. Antes, habían enviado invitaciones en preservativos con su marca. Tachame la doble.

El último show de Vetements estuvo marcado por modelos que acechaban los pasillos del icónico restaurante americano entre los invitados que estaban sentados, mientras que las reinterpretaciones de gran tamaño de los uniformes de guardias de seguridad, comenzaban. La colección luego se trasladó al territorio un poco más en línea con la obra de Vetements, con abrigos de cuero enormes, camisas hasta las rodillas y blazers gigantescos usados ??por AirPods , y modelos con frituras en las manos.

Claramente esta Demna Gvasalia apuntó al sueño americano. Desde la elección del espacio, remeras y buzos con mucha carga virtual nacida en USA: PAYSTATION, ECSTASY, CAPITALISM.

El lugar no fue solo un pararrayos de las redes sociales, sino otra elección intencional para llevar a casa el mensaje de advertencia contra la codicia y la gula, dos aspectos que encajan perfectamente en la industria fashion.

View this post on Instagram

VETEMENTS SUMMER 2020 SHOW / TONIGHT 20:30 / PARIS

A post shared by VETEMENTS (@vetements_official) on

View this post on Instagram

#vetements #paris

A post shared by Alberto Zanoletti (@albertozanoletti) on

Artículo anteriorUN AMOR IMPOSIBLE
Artículo siguienteEMILIA CLAUDEVILLE: ME ATRAE LO QUE NO ES OBVIO
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.