miércoles, diciembre 7, 2022

VETEMENTS, UNA GRAN TEMPORADA

-

Los hermanos Demna y Guram Gvasalia son los creativos, que de a poco van llegando a un público más masivo, joven como también a la comunidad LGTBIQ+.

Los aficionados de sus pasos seguro lo sabrán, pero estos hermanos, uno de ellos, Demna Gvasalia es el director creativo de Balenciaga y con su hermano Guram crearon Vetements, puede quedar en evidencia ya que, si somos honestos, hay una conexión creativa entre ambas firmas.

Volviendo al mundo Vetements debemos reconocer que creció a pasos agigantados como sus modelos de pasarela, no es solo la rapidez y una nueva forma, también se puede interpretar que estos años de pandemia padecimos de movimientos por estar en nuestros hogares y hoy, salimos y vamos tan rápido como antes, es completamente representativo de que hoy, más en las ciudades grandes, “corremos”, nunca llegamos a tiempo, y para ser sinceros, el mismo tiempo, no alcanza.

Para sorpresa de algunos que estamos acostumbrados a los talles overzide que los identifica, Vetments optó por dos estilos: la sobreposición de prendas y el modo “crop top” tanto en sacos, camperas, buzos, etc.

Los colores metalizados se hicieron presentes en bucaneras, chatas pero largas hasta el muslo, también en negro y rojo. Algunas fueron acompañadas de micro shorts de jean, bermudas de cuero. Un tip de estilismo que se presentó fue la sobreposición de prendas: un trench cerrado con un trench arriba abierto. Un crop top que por arriba seguía con un buzo con capucha crop y camperas inflables crop en colores rojos, verdes y negros.

La sastrería calzaba perfecto en blanco y en negro, fueron estrella ya que los sacos eran crop también, asi que la panza al aire fue tendencia.

Los pantalones en cuero como gabardina se lograba ver la superposición de la ropa interior con camisas de cuero abiertas.

No make-up total, pelo natural, no había ningún tipo de peinado y algunos cambios de jean, remera cinto y saco, súper clásico, pero in

El no gender acapara esta temporada.

Artículo anteriorTHE OFFER
Artículo siguienteNI TAN POPULAR X BARBI ARCUSCHIN
Ludmila Guerzoni
Ludmila Guerzoni
Ludmila es escritora y redactora en Fashion & Lifestyle.
spot_img