La Zowi y Bea Pelea presentan Trafikantes, su nueva colaboración desde aquel Papi Dime a Ver de 2016. Producida por el hispano-británico Dj Florentino, uno de los nombres referentes del reggaeton underground, quien tiene en su haber música con leyendas como MC Bin Laden o Jam City y acaba de firmar el EP Ilimitado en Mixpak (uno de los sellos top de la escena dancehall jamaicana).

View this post on Instagram

Siempre ocupada makin money Prada

A post shared by New Mixtape Coming Soon (@lazowi) on

La Zowi y Bea Pelea lanzan este tema para estrenarlo internacionalmente, ya que ambas comparten cartel los próximos 10 de octubre en Santiago de Chile (Club Chocolate) y 9 de noviembre en CDMX (Galera).

Las dos se encuentran en uno de los momentos más potentes de sus respectivas carreras: La Zowi lleva girando todo este 2019 con su mixtape Ama de Casa (La Vendicion, 2018), tanto por salas dentro y fuera de España como por festivales como Primavera Sound, FIB, Low o Cara B.

Además, esto no le impidió exprimirse en el estudio, ya que -junto a los singles que viene soltando estos últimos meses- se encuentra ultimando su próximo trabajo, que verá la luz en noviembre.

Por su parte, Bea Pelea acaba de volver de Mexico y LA, donde ha tocado su mixtape Reggaeton Romántico Vol. I (2018). Además, se encarga de hostear La Cangri, una de las fiestas de reggaeton que más eco está teniendo en el panorama español. Y que también despegó internacionalmente, ya que Bea organizó una en su reciente visita a México.

Aquí el video de ambas, Trafikantes.