Hoy comienza la edición digital de VISA BAFWEEK 2020, que se emitirá en el canal 602 de Flow, a partir de las 21 hs. Aquí los detalles de las presentaciones de algunas de las marcas participantes y el adelanto de sus fashion films.

Jazmin Chebar: «Soy Salome», un film de Luis Ortega

Por las noches, un destello ambulante recorre las calles del infierno porteño, iluminando hasta los más recónditos caminos. Es fácil confundirla con un ángel. Su paso ligero, volátil, entumece la ciudad y condensa las miradas. Se refugia en los subtes y túneles bajo la tierra. Se desprende del tiempo. Tienta a los muertos para que vuelvan. Es La Luz. El consuelo de los desamparados.

Luis Ortega.

adidas Originals: Un film de SUPERNOVA

Cuenta la historia de dos personas que se encuentran a través de un viaje que fluctúa entre un mundo onírico y la realidad, impulsados por una fuerza que trasciende su voluntad, siendo este encuentro un destino inevitable.

Raimondi: Un film de ORCO VIDEOS

Raimondi presenta una serie de videos desopilantes. Calidad inigualable. Tecnología de punta. Un corte inconfundible. Diseños a su medida. Cada capítulo lleva su nombre: Amboelastic, Revolution backpack pro, Magic set lumidress, y Evolution skirtpant.

Orco.

House of Matching Colours: «Lost & Found», un film de @___clan___

La historia del corto transcurre en un mundo surreal y fuera del tiempo, en el cual se reúnen mujeres que están por casarse. El espacio simboliza un lugar mental en el cual los miedos y fantasías se materializan y digieren. El personaje principal está en búsqueda de su equipaje perdido.

Bestia: «Carnaval toda la vida», un film de @hernankacew

Una celebración de unión donde las formalidades y las normas dejan paso al caos y la diversión. La historia de cinco amigxs, de diferentes edades e ideales, que viajan después del encierro a una fiesta de carnaval que dura una semana. Una experiencia memorable como aquel que busca restos de purpurina en un cuerpo que atravesó la fiesta y sonríe con el recuerdo.

Valentina Karnoubi: «La casa de las estatuas» un film de @tatapersico

Cuatro hermanas cobran vida en el viejo hotel de su abuela, donde el único recuerdo que comparten es la celebración que repiten cada año para recibir el nuevo solsticio. Las peculiaridades del hotel abandonado, y la reconstrucción de sus recuerdos las conectan a su antigua forma. Ficción corta, con tintes de fantasía.

 

Artículo anteriorTHE ORIGIN
Artículo siguienteFINAL
REGIA MAG
REGIA está compuesta por secciones cuidadosamente confeccionadas, con contenidos nuevos, seleccionados con rigurosidad y agrupados de manera clara y sólida. La visión editorial, más sofisticada y vanguardista, convive con el criterio estético y la curaduría que ya nos caracteriza como un medio transgresor y de culto.